Preguntas Frecuentes

Bienvenidos a nuestra página de Preguntas Frecuentes, aquí podrás encontrar respuesta sobre las dudas más frecuentes acerca de nosotros, nuestros servicios, productos, envío, políticas y más. Si hay alguna pregunta que no esté aquí no dudes en contactarnos para resolver todas las dudas posibles.

Preguntas Generales

Sobre mi cuenta

Preguntas Técnicas

Contacto

1. Preguntas Generales

1.- ¿Cuanto tiempo tarda en llegar mi Mystery Case?
Una vez que realizas tu compra y que tu pago ha sido confirmado, tarda de 5 a 7 días hábiles en llegar.
2.- ¿El envío tiene costo?
Para mejorar tu experiencia ofrecemos envíos gratis en todas las compras, pero también tenemos opción de envío con costo: Express (2 a 3 días hábiles).
3.- ¿Qué materiales manejan?
Manejamos materiales sustentables de alta calidad y maderas 100% naturales con un proceso de barnizado especial para garantizar la duración de tu funda.
4.- ¿Cuentan con tienda física?
Por el momento no tenemos una tienda física propia, pero contamos con exhibición en distintos showrooms en la ciudad de Puebla:

Plaza Cumbres: Showroom "Make Groove It"
Lateral Recta a Cholula, Norte 603, Santa Teresa, 72810 San Andrés Cholula, Pue.
Horario: Lun-Sab: 10:00am - 07:00pm

Plaza Jazz: Showroom "Basico" Distrito Sonata, P.º Sinfonía 5-Local 1-19, Lomas de Angelópolis, 72830 Heroica Puebla de Zaragoza, Pue.
Horario: Lun-Vie: 10:00am a 7:00pm Sab. 10am a 4pm
5.- ¿Hacen envios a sucursales?
Claro que si, si necesitas que hagamos el envío a la sucursal más cercana a tu domicilio, solamente debes ingresar la dirección correspondiente y en referencias agregar que es "Envío Ocurre"
6.- ¿Que métodos de envío manejan?
Contamos con distintos tipos de envío para tu seguridad, aceptamos pagos directos con tarjeta de crédito y débito, además contamos con los servicios de Mercado Pago y Paypal o si es necesario podemos compartir los datos para hacer una transferencia directamente.

Registro de cuenta, contraseña

1.- ¿Es necesario crearme una cuenta?
No, no es necesario tener una cuenta en nuestra plataforma, pero si lo recomendamos para poder hacer seguimiento de tu compra, 
Recuperación de contraseña
Si olvidaste tu contraseña, has clic en el enlace "Olvidé mi contraseña" en la pantalla de inicio de sesión. Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para restablecerla.

Estatus de orden y envío

Para saber el estatus de tu pedido recomendamos crear una cuenta con nosotros antes de hacer una compra, en caso de no hacer su cuenta, puede ponerse en contacto por email o nuestros números de teléfono y se le brindará toda la información pertinente sobre su pedido.

Cancelar o modificar una orden

Antes de realizar su pago, puede ver el contenido y el importe total de su carrito de compra. Una vez realizado el pedido, no se podrá modificar. En caso de llegar a tener algún error o hacer una modificación una vez hecho su pago, favor de comunicarse al número de whatsapp antes de las próximas 12 horas, de lo contrario su pedido pasará a fabricación y no podrá realizarse ningún cambio.

Pedidos parcialmente cancelados

Si un artículo de su pedido se agota después de que se haya realizado su pago, se le contactará vía whatsapp para notifcarle, para hacer la cancelación y/o devolución de su dinero o esperar la disponibilidad para poder hacer la entrega completa de su pedido.

Llámanos

Mystery Ventas: (+52) 221 396 6549
Mystery HQ: (+52) 221 440 0943
Horarios de oficina:

Lunes-Viernes: 9am a 7pm 
Sábado: 9am to 2pm

Chatea con nosotros

Nuestros representantes están disponibles: Lun-Vie de 9am - 9pm